INUNDAN DE TAEKWONDO EL NUEVO LEÓN

Monterrey (INDE).- Una asistencia superior a los 400 competidores de los diversos clubes del Estado participaron hoy en el Torneo Preselectivo de Taekwondo, certamen desarrollado en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos.

En este evento estuvieron presentes los mejores exponentes del taekwondo de las categorías Infantil Mayor, juvenil Menor y Juvenil Mayor en las divisiones reglamentarias que disputaron el título de sus respectivas pruebas.

Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, estuvo presente en este evento, ocasión que aprovechó para saludar a entrenadores y deportistas, así como refrendar el apoyo para el proceso de preparación rumbo al Selectivo Regional.

Alberto Chávez, Presidente de la Asociación de Taekwondo de Nuevo León, comentó que en marzo se desarrollará el Selectivo Estatal y será el filtro para definir a la delegación que representará al Estado en el Selectivo Regional.

En esta justa Regional los competidores de Nuevo León contenderán por los boletos a la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil, donde la misión es refrendar el título obtenido en años anteriores.