PROGRAMAN CONTROL ESTATAL DE TIRO CON ARCO

Monterrey (INDE).- La definición de la delegación de Nuevo León que asistirá a eventos previos a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, es la finalidad del Control Estatal de Tiro con Arco que se realizará este sábado a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del CARE Niños Héroes.

En este certamen participarán más de 80 arqueros de las categorías Infantil Mayor, Cadetes y Juvenil con la misión de alcanzar uno de los cuatro mejores lugares en la clasificación general de cada prueba en las modalidades de Compuesto y Recurvo.

De esta forma se disputarán en cada modalidad, categoría y rama uno de los cuatro cupos para integrar la delegación de Nuevo León que participará en el Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco que se desarrollará en marzo en sede por confirmar.

Luego de la conclusión del Grand Prix Mexicano, se tendrán a los tres mejores arqueros de cada prueba para el proceso de la Olimpiada Nacional 2019 y Nacional Juvenil que incluye el Selectivo Regional donde los nuevoleoneses buscarán el primer lugar por delegaciones.