CONCLUYE CURSO DE ARBITRAJE DE JUDO

Monterrey (INDE).- La capacitación en el reglamento y elementos técnicos de competencias fueron los elementos más importantes del Curso de Arbitraje de Judo que concluyó este viernes en las instalaciones de la Villa Deportiva del CARE Niños Héroes.

Las ponencias estuvieron a cargo de Everardo García, Juez Internacional de Judo y quien tuvo el privilegio de representar a México en este rubro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y cuenta con amplia experiencia en los eventos más importantes de esta disciplina en el orbe.

Asistieron participantes de otras entidades como Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco, Campeche, Chiapas, Coahuila y Tamaulipas; el curso se desarrolló dos días y se abordaron aspectos de arbitraje y videos de apoyo en casos prácticos.

Idalia Rodríguez, Presidenta de la Asociación de Judo de Nuevo León expresó que este tipo de capacitaciones promueven la actualización y expresó que este sábado a partir de las 10:00 horas se realizará el Selectivo Estatal en el Cedeco de San Nicolás de los Garza.