DARAN CLÍNICA DE ARBITRAJE DE JUDO

Monterrey (INDE).- Una clínica de actualización sobre el sistema de arbitraje utilizado en los principales eventos de judo de carácter nacional, se impartirá este jueves y viernes en la sala de juntas del comedor de la Villa Deportiva del CARE Niños Héroes.

El nuevoleonés con carnet internacional, Everardo García, será el ponente de la clínica que está dirigida a árbitros y entrenadores de diferentes entidades del País.

Ya han confirmado su asistencia árbitros de la Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco, Campeche, Chiapas, Coahuila, Tamaulipas y el anfitrión Nuevo León.

Idalia Rodríguez, presidenta de la Asociación Estatal de la especialidad, informó que los horarios del curso serán el jueves de 16:00 a 20:00 horas y el viernes de 10:00 a 18:00.

Rodríguez adelantó que este sábado 2 de febrero en el gimnasio de la Unidad Deportiva CEDECO del municipio de San Nicolás de los Garza se realizará el segundo selectivo juvenil y mayores rumbo al clasificatorio para el Campeonato Nacional Juvenil 2019.

Además llevarán a cabo el primer torneo selectivo infantil camino a la Olimpiada Nacional a partir de las 10:00 horas. Se espera una participación de cerca de 200 competidores.