TRABAJAN PARA EL RESURGIMIENTO DEL TENIS DE MESA

Monterrey (INDE).- La reactivación de eventos y actividades para promover más el tenis de mesa es el objetivo principal de la Asociación Estatal de este deporte, y para ello se trabajará de forma conjunta con el INDE, expresó Carlos Ballesteros Elizondo.

El presidente de la Asociación expresó que acordó con Jesús Perales Navarro, director del INDE, tener el apoyo para el surgimiento de nuevos valores de este deporte y lograr buenos resultados en eventos de formación, así como en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Ballesteros Elizondo enfatizó que se reactivó la Liga Regia luego de un año de inactividad y se espera la celebración de más competencias para el desarrollo de los jugadores del Estado.

“Me reuní con Jesús Perales, Director General del INDE, coincidimos promover el deporte, apoyar a los muchachos, llenar la Casa de Raquetas de jugadores, volver a figurar dentro de la Olimpiada Nacional queremos que definitivamente el tenis de mesa de Nuevo León retome el protagonismo que había tenido por años.

“Dentro de esos temas también vimos el retorno de la Liga Regia luego de un año completo en el que no pudimos hacer el evento. Estuvimos platicando sobre algunas estrategias que queremos implementar para el beneficio de nuestro deporte”, expresó Ballesteros.

Los próximos retos de los jugadores de tenis de mesa son el proceso para la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil, así como promover a los nuevoleoneses para que integren selecciones mexicanas para competencias Centroamericanas y Panamericanos de las diversas categorías.