LUCHAN NUEVOLEONESES POR LUGARES

Monterrey (INDE).- Un contingente de 125 gladiadores representará a Nuevo León en el Primer Torneo Selectivo Nacional Clasificatorio “Abel Hernández” de Luchas Asociadas que se realizará a partir de hoy y hasta el domingo en Guadalajara, Jalisco.

El Domo Panamericano de Baloncesto del CODE Alcalde será el escenario donde más de 600 gladiadores buscarán los primeros lugares en las categorías Infantil, Escolar, Cadetes, Juvenil y Mayores para sumar unidades en el ranking nacional.

En las competencias Infantil, Escolar, Cadetes y Juvenil el evento servirá como filtro para el proceso de la Olimpiada Nacional 2019 y el Campeonato Nacional Juvenil, mientras que en Mayores será para alcanzar cupos en la selección nacional.

Luis López, Director Técnico de la Selección Nuevo León, expresó que actualmente realizan la última etapa de su preparación con miras a este certamen en Jalisco, donde los gladiadores del Estado participarán en las modalidades de Grecorromana, Libre Varonil y Libre Femenil.

Los entrenadores que asisten a esta justa son Luis López, como Director Técnico de la Selección Estatal, Yosmani Romero, Kelly Vázquez, Sonia Betancourt, Francisco Cepeda, Hernán García, Jorge Tobías, Salvador Sifuentes, Antonio Cerda, Ricardo García y Javier Guevara.