DEFINE OBJETIVOS ASOCIACIÓN DE GIMNASIA

Monterrey (INDE).- Fortalecer el desarrollo de la gimnasia en el Estado y consolidar la representación de competidores de Nuevo León en los eventos más importantes son los objetivos de la Asociación de este deporte, encabezada por Martha Adriana Hinojosa García.

La dirigente de la gimnasia en el Estado expresó que se reunió con Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, para presentar su plataforma de trabajo y realizar esfuerzos conjuntos para el desarrollo competitivo de los gimnastas.

“Conversamos con Jesús Perales, Director General del INDE, para presentar nuestro plan de trabajo que tenemos en el 2019 para trabajar en conjunto.

“Aparte de los cursos de jueces y entrenadores, vienen los Selectivos para la Olimpiada Nacional, nos estamos abocando a prepararnos para esto”, dijo.

Hinojosa García comentó que son más de 40 clubes que participan en el proceso de la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil, enfatizó además el objetivo de lograr buenos resultados en estas competencias.

“Se abre la convocatoria para todos los clubes que hay en el Estado. El primer Selectivo para la Olimpiada Nacional está programado en abril. Es un nuevo programa rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil donde tenemos el objetivo de lograr buenos resultados”, expuso.