DEFINEN MEJORAS AL ESTADIO NUEVO LEÓN

Monterrey (INDE).- Un proyecto de remodelación integral que permitirá dar un mejor servicio a niños y jóvenes se aplicará en las instalaciones del Estadio Nuevo León, que ayudará a fortalecer el trabajo de la Monterrey Football League (MFL).

Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, realizó un recorrido por estas instalaciones acompañado de Carlos de la Fuente Flores, Diputado Local y Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN en la LXXV Legislatura.

En el recorrido se supervisaron las gradas, el área de sanitarios y especialmente el terreno de juego sintético donde se observaron las mejoras que se podrán realizar para el beneficio de los 12 mil niños y jóvenes que practican el futbol americano en estas instalaciones.

De la Fuente Flores comentó que gracias a las gestiones de la Fracción Parlamentaria del PAN se aplicarán 12 millones de pesos para la remodelación de las instalaciones de la MFL y reiteró el compromiso de apoyar a las actividades deportivas.

“Hicimos un recorrido por las instalaciones, en el pasado prepuesto se consiguieron 12 millones de pesos para arreglar esas instalaciones y poder hacer el mejor campo de futbol americano infantil del País, como se ha venido haciendo en los clubes de Nuevo León, con el apoyo de los diferentes municipios y ahora con el apoyo del Gobierno del Estado”, dijo.

“Los diputados del PAN estuvimos pegados al presupuesto en el apoyo al deporte, hemos tenido mucha comunicación con Jesús Perales, director General del INDE, porque buscamos mejorar la infraestructura del Estado. El Congreso es un aliado del deporte, del área cultural y de la educación”.

En el recorrido estuvieron presentes además Raúl Cadena Ávalos, Director de Calidad en el Deporte del INDE; Mónica Tamez Valdés, Coordinadora de Infraestructura del INDE, y Antonio Cortés González, Presidente de la Liga MFL.