TIENE NL CIERRE DORADO EN NACIONAL DE TIRO CON ARCO

Monterrey (INDE).- Un saldo de 4 medallas de oro y 2 de plata sumaron los nuevoleoneses en la prueba por Equipos en el Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco que concluyó hoy en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México.

En la categoría Recurvo Mayor, Ernesto Boardman, Jorge Nevárez y Emilio Treviño ganaron la medalla de oro; en Compuesto Mayor se agenciaron el metal dorado Asstrid Alanís, María Garza y Samantha Treviño.

En Recurvo Cadetes A, obtuvieron la medalla de oro Matías Grande, Jesús Juárez y José Torres; en Recurvo Cadetes A de la rama femenil lograron el metal de primer lugar Sofía Castillo, Layla Lucio y Gabriela Villalón.

Los ganadores de la medalla de plata fueron en Recurvo Cadetes B, Carolina Fonseca, Valentina Vázquez y Paola Veledíaz, así como en Compuesto Mayor por conducto de Javier Cantú, Miguel Espinosa y Romeo Treviño.

Contabilizando la Ronda Individual, Mixtos y Equipos, los nuevoleoneses registraron 7 medallas de oro, 10 platas y 6 bronces durante una semana de competencias en este Nacional de Exteriores.