SUMAN NUEVE MEDALLAS ARQUEROS DE NL

Monterrey (INDE).- Un saldo de 2 medallas de oro, 5 platas y 2 bronces, sumaron los nuevoleoneses en la Ronda Individual en el Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco que se realiza en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano en la Ciudad de México.

En la categoría Recurvo Cadetes B, la nuevoleonesa Valentina Vázquez Cadena ganó la medalla de oro al vencer en la Final por score de 6-2 a Jackelyn Fernández Cantú, de Tamaulipas; en Recurvo Cadetes B, Caleb Urbina Zapata, de Nuevo León, obtuvo plata.

En Recurvo Máster, Yolanda Cantú Tijerina ganó la medalla de oro; en Compuesto Mayor, Asstrid Alanís Navarro obtuvo la medalla de plata, mientras que en Recurvo Juvenil, Sandra Garza García ganó la plata y Paulina Garza García, el bronce.

En Recurvo Cadetes A, Sofía Castillo Covarrubias obtuvo la medalla de plata y en esta misma categoría, pero en varonil, José Torres Aranda, se agenció el bronce.

En Compuesto Cadetes A, Alejandra Hernández Rodríguez ganó el metal de plata y en otros resultados destacados, Mariana Avitia Martínez terminó en cuarto lugar en Recurvo Mayor al perder 6-5 en flecha de oro ante Aída Román Arroyo, de la Ciudad de México.