SE PREPARA SOFÍA ARREOLA PARA MUNDIAL DE CICLISMO

Monterrey (INDE).- Un reto trascendental en su carrera deportiva tendrá la nuevoleonesa Sofía Arreola Navarro, quien realiza actualmente la última etapa de preparación con miras al Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que se realizará del 27 de febrero al 3 de marzo en Pruszkow, Polonia.

La ciclista de Nuevo León comentó que realiza su campamento de entrenamientos con su equipo de ruta Sho-air Twenty20 en Estados Unidos y tiene programado mejorar en esta edición los resultados obtenidos en el 2018.

“Aunque quedan dos Copas del Mundo, mi próxima competencia en la pista será el Campeonato Mundial en Polonia, a finales de febrero.

“Actualmente estoy en un campamento de entrenamiento con mi equipo profesional de ruta Sho-Air Twenty20 preparando con todo el Mundial”, expresó.

En el Mundial de Ciclismo de Pista 2018, la nuevoleonesa y la sinaloense Yareli Salazar, finalizaron en el sexto lugar en la prueba de Madison en Apeldoorn, Holanda.

En el Serial de Copas del Mundo de Ciclismo de Pista, en la segunda etapa celebrada en Milton, Canadá, Arreola y Salazar terminaron en el noveno puesto y en la cuarta etapa en Londres, Inglaterra, concluyeron en el lugar 15 general.