PROYECTA INDE APOYOS PARA CHINA, NUEVO LEÓN

Monterrey (INDE).- La supervisión de infraestructura y proyección de programas encaminados al apoyo del deporte en la zona rural fueron los objetivos del recorrido de trabajo de Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, en el municipio de China, Nuevo León.

Perales Navarro visitó instalaciones deportivas en compañía de Raúl Karr Vázquez, Presidente Municipal de China, con el objetivo de establecer estrategias conjuntas de trabajo para el beneficio de la población de esta zona.

El recorrido de trabajo inició en la Presa El Cuchillo, complejo donde regularmente se practican deportes acuáticos y existen proyectos para la habilitación de infraestructura; se visitó también la Unidad Deportiva Raúl González Rodríguez, el Polideportivo, el Gimnasio Municipal y el campo de Ligas Pequeñas de beisbol.

Apoyar para la celebración de eventos de carácter estatal en instalaciones de China, fueron algunos de los proyectos del recorrido, así como establecer programas para el desarrollo del deporte entre la población.

Estuvieron presentes también en este recorrido Raúl Cadena Ávalos, Director de Calidad en el Deporte del INDE; Ricardo Reséndez Pérez, Director de Cultura Física, y Nora Luna Ramírez, Directora del CARE Niños Héroes.