SE GRADÚAN DE CURSO DE HABILIDADES DE ATLETISMO

Monterrey (INDE).- La evaluación de los aspectos técnicos y elementos importantes en la formación de atletas fueron aspectos que se desarrollaron en el Curso de Detección de Habilidades deportivas en la disciplina de atletismo.

La última etapa de esta capacitación se realizó el fin de semana en la Sala Ramón Oviedo del Gimnasio Nuevo León de Gonzalitos, donde participaron 18 entrenadores y el ponente principal fue Raúl Barrera Mauri, formador de atletas olímpicos para México.

Los principales temas del curso se basaron en la adquisición de conocimientos y habilidades teóricas y prácticas, otros objetivos son contribuir a incrementar la calidad en el trabajo técnico especialmente en el entrenamiento deportivo en las variantes del atletismo.

Posterior a los temas se realizaron intercambios de experiencias y la entrega de las constancias a los participantes; los cursos de esta índole permiten fortalecer la formación de entrenadores y personal con altos estándares para la preparación de deportistas.