REPITE DIEGO BALLEZA, AHORA GANA EN SINCRONIZADOS

Monterrey (INDE).- Diego Balleza volvió a poner a Nuevo León en lo más alto de los clavados mexicanos al conseguir, junto con Randal Willars, el primer lugar en los clavados sincronizados desde la plataforma en el último día del Selectivo Nacional.

En las competencias celebradas en el Centro Acuático Impulso, de León, Guanjuato, Balleza y Willars lograron el primer sitio en la Plataforma Sincronizados con una calificación de 413.19 puntos.

Con este resultado, la pareja de representantes de Nuevo León ganaron el derecho de representar a México en etapas del Grand Prix de la FINA.

En el Trampolín Sincronizados, las nuevoleonesas Carolina Mendoza y Monserrat Gutiérrez terminaron en el segundo lugar con un total de 246.00 puntos.

En tres días de competencias la delegación de Nuevo León sumó dos primeros lugares en la Plataforma de 10 metros varonil y Plataforma Sincronizados, así como tres segundos lugares en la Plataforma de 10 metros femenil, el Trampolín Femenil y el Trampolín Sincronizados.

La Federación Mexicana de Natación informó que estos resultados tendrán un análisis técnico para definir a las selecciones nacionales que participarán en las etapas de Grand Prix de la FINA.