SURGEN CAMPEONES DE GUANTES DE ORO 2018

Monterrey (INDE).- Peleas impregnadas de adrenalina y gran técnica se protagonizaron en la décima sexta y última función del tradicional torneo de box Guantes de Oro 2018, que tuvo como escenario el Gimnasio Nuevo León de la Av. Gonzalitos.

De un total de 31 combates constó el programa de la función de cierre, la cual registró un amplio número de aficionados que atestiguaron la calidad de los boxeadores estatales.

Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, acompañado por Arely “Ametralladora” Muciño y Felipe Torres, Presidente de la Asociación Estatal de Box Amateur, fueron las personalidades que premiaron a los ganadores del certamen.

En Cadete femenil 46 kilos, Aixa Flores (Gimnasio Sacachispas) derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto a Jennifer Vázquez(Urban Box). En la división de 54 kg, Angélica Torres (Box Academy) se alzó con el triunfo 2-1 ante Jennifer López (Apodaca).

En 66 kg, Clara García (Juventud San Pedro) se impuso 3-0 a Milagros Vázquez (Box Team Sabinas), mientras que en la división de 54 kg de Primera Fuerza, Brenda Salazar (Arsenal Boxing Training) venció 3-0 a Andrea Trujillo (The Fight Club).

En el nivel Infantil Menor de la división de 46 kg, Adrián Arredondo (Los Panchos) venció por nocaut técnico en el tercer asalto a Pedro Morales (La Flama). En 57 kg, Dilan Ríos (Sacachispas Gym) perdió por 3-0 ante Kevin Montoya (Apodaca).

En los 57 kg de la misma categoría, César Aguilar(CDDI) derrotó por nocaut técnico en el tercero a Mike Neuman. En Juvenil delos 52 kg, Brandon Cadena (Box Acento Torres) se impuso por nocaut técnico en el segundo asalto a Gian Valdez (Fitnes Club Boxing).

Se premió a los ganadores de primer lugar con guante de oro (dije) y camiseta de campeón, al segundo lugar con guante de plata(dije) y camiseta de subcampeón y al tercer lugar con guante de bronce (dije). La premiación por equipos se realizará en el mes de enero del 2019.

#VengaNL