ACUERDAN BENEFICIOS PARA BEISBOL DE NL

Monterrey (INDE).- La integración de selecciones de Nuevo León para ganar el Regional y la Olimpiada Nacional de Beisbol son los objetivos de la concentración que realizarán jugadores de tres categorías en las instalaciones del Estadio de Beisbol Monterrey.

Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, sostuvo una reunión de trabajo con José Maiz García, Director Nacional de Ligas Pequeñas afiliada a Williamsport, y Rodolfo Martínez González, Presidente de la Asociación deBeisbol de Aficionados de Nuevo León.

Perales estableció que el objetivo es apoyar al beisbol de Nuevo León en las categorías 11-12, 13-14 y 15-16 Años, para fortalecer en el caso delas dos últimas el proceso de la Olimpiada Nacional, a la que se busca llegar con un equipo que luche por el título.

Maiz expresó que los muchachos convocados en los entrenamientos trabajan en el Estadio de Beisbol Monterrey, escenario que será sede hasta el mes de febrero para complementar la integración de los equipos que asistirán al Regional.

“Trabajar para que Nuevo León tenga un gran representativo en esta Olimpiada Nacional, que se les quite de la cabeza lo que tienen algunos papás que van a castigar a algún niño, nosotros no castigamos a nadie, lo que queremos es que todos los niños jueguen, todos pueden jugar para ayudar a Nuevo León”, dijo Maiz.

“Aquí tenemos que apoyar a Nuevo León, que todos los niños sean integrados para que se saque una selección que sea digna y ganemos, el objetivo es ganar el Regional y ganar la Olimpiada Nacional, es lo que nos instruyó el Director del INDE, que es lo que haremos”, expresó Martínez.

La reunión se efectuó en la Dirección General del INDE, a la que asistieron Raúl Cadena, Director de Calidad; Domingo Cruz, Coordinador de Alto Rendimiento; Cindy Dávila, Coordinadora de Olimpiada Nacional y Selecciones Juveniles; Miguel Rubio, entrenador de la categoría 15-16 Años y Gerardo Leal,entrenador del nivel 13-14 Años.

#VengaNL