BUSCA NL LLEGAR A SEMIFINALES DEL NACIONAL

Monterrey(INDE).- En un duelo caracterizado por la calidad ofensiva de ambos equipos, la Selección de Nuevo León varonil perdió 22-20 ante el cuadro de Colima en el Campeonato Nacional Premier de Balonmano 2018.

El encuentro se celebró en el Polideportivo Tigres de la UANL en Escobedo, Nuevo León, donde el triunfo de los colimenses se decidió en los últimos minutos para perfilarse a las semifinales del certamen.

Los mejores anotadores de Colima fueron Miguel Contreras, con 13 goles, además de Julio Mendoza, Héctor Castellanos e Israel Ballardo, con dos tantos y Roberto Amezcua, Sergio Sánchez y Diego Morales, con uno.

El mejor anotador por Nuevo León fue Luis Ávalos, con seis goles, Yael Urbina, con 5 goles, Bruno Sousa y Christian Bermúdez, con tres tantos, José García, con dos goles y Daniel Martínez, con uno.

Nuevo León suma una victoria de 23-21 contra Zacatecas y Colimalogró su segundo triunfo del evento. Los nuevoleoneses enfrentarán hoy al IPN alas 16:40 horas y Colima enfrentará a Zacatecas.

#VengaNL

Attachment