ARRANCA COPA NAVIDAD DE GIMNASIA

Monterrey (INDE).- Con una participación superior a las 25 delegaciones inició hoy la Copa Navidad del Club Estrellas de Gimnasia Artística, evento que se desarrollará hasta el domingo 16 de diciembre.

El certamen se realiza en el Gimnasio Nuevo León de la Av. Barragán, donde compiten los nuevos valores del deporte en el Estado y sirve a los clubes como fogueo de sus deportistas y en el caso de las categorías menores para evaluar los avances de los entrenamientos.

En la sesión de hoy se realizaron las competencias de nivel I, II y Pre Nivel en ambas ramas, mientras que el viernes participarán las gimnastas de los niveles III, IV y V.

La justa es organizada por el Club Estrellas y participan las delegaciones de Academia Everest, Acrogym Saltillo, Cecvac, Constituyentes, Deportivo Contry, Egym, Elite, Elta, Esme Gymnastics, Flaygym, Gimnasio Olímpico y Gimnasio Anaya.

Completan la lista el Gimnastics Souls, Gimniko, Gymmex,Gymnastics, Gymnastar, Instituto Sere, Mat Gym, Mundo Gym, Guadalupe,Monterrey, Oxford, Power Gymnastics, Fénix, Lizport, Villa de Juárez y Venko.

#VengaNL

Attachment