PROYECTA ‘VICKY’ GRAN AÑO 2019

Monterrey (INDE).- El ascenso al top ten del ranking olímpico de taekwondo y lograr el boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 son las metas de la nuevoleonesa Victoria Heredia Tamez de cara al próximo año.

En el presente año la nativa de General Terán, Nuevo León, tuvo como mejores resultados la medalla de bronce en los Centroamericanos de Barranquilla 2018, la plata en el Panamericano y el bronce en el Grand Prix de Manchester, Inglaterra.

Heredia señaló que el presente año fue de buenos resultados y espera lograr el pase a los Juegos Panamericanos de julio en Lima, Perú, donde buscará refrendar el oro logrado en Toronto 2015.

“Fue un año de buenos resultados, el bronce en los Juegos Centroamericanos, en el Campeonato Panamericano gané la medalla de plata y en el Grand Prix llegué a la medalla de bronce luego de cuatro combates intensos, fue un año muy productivo”, expresó.

El próximo año, además de los Juegos Panamericanos de Lima, indicó, tiene el objetivo de lograr la calificación a la Universiada Mundial de Nápoles, Italia, así como al Campeonato Mundial.

“Estaremos trabajando para llegar a los Juegos Panamericanos,donde el objetivo es entrar al podio, la Universiada Mundial, el Selectivo Nacional para sacar a los que van a buscar los pases a Lima. Actualmente estoy en el lugar 24 del ranking olímpico y busco llegar a las primeras 10 el próximo año”, agregó.

#VengaNL