PREMIAN A LO MEJOR DEL DESFILE DE REVOLUCIÓN

Monterrey (INDE).- La misión de fortalecer el desarrollo del deporte como elemento formador de valores en la sociedad enmarcó la celebración del homenaje cívico y entrega de Reconocimientos a Ganadores del Desfile Conmemorativo al 108 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

El acto se realizó en la Explanada de los Héroes, donde Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, expuso el respaldo del Gobierno del Estado para promover la actividad física y el deporte entre la población.

“Los niños y jóvenes podrán desarrollar valores que se inculcan con la actividad física y deportiva como la cooperación, solidaridad y trabajo en equipo, que servirán de base para una formación integral de los jóvenes, además de los estudios académicos servirán para formar personas de bien.

“Buscamos impulsar en los 51 municipios la actividad física y el deporte, que nos permita brindar oportunidades de desarrollo integral a los niños y jóvenes”, comentó.

Perales recibió un reconocimiento por su participación en el homenaje cívico que fue entregado por Daniel Torres Cantú, Subsecretario de Desarrollo Político del Gobierno del Estado.

Se hizo entrega de los galardones a los mejores contingentes que participaron el 19 de noviembre en el Desfile Conmemorativo del Inicio de la Revolución Mexicana.

Y se premió en los rubros de contingentes de seguridad pública, mejor episodio de la Revolución Mexicana, bloque deportivo, banda de guerra, mejor carro alegórico, mejor agrupamiento montado y mejores evoluciones de composición de música de danza.

PREMIACIÓN

Premio General “Felipe Ángeles”

Mejor Banda de Guerra

Secundaria 24 “Guillermo Prieto”

Premio Presidente “Venustiano Carranza”

Mejor Carro Alegórico

Primaria Club de Leones 10 “Gral. Ignacio Zaragoza”

Premio “Gral. Emiliano Zapata”

Mejor Agrupamiento Montado

Fuerza Civil de la SSPE

Premio “Gral. Pablo González Garza”

Mejores Evoluciones de Danza

Secundaria 11 “Dr. Jaime Torres Bodet”

Premio Presidente “Francisco I. Madero”

Contingente más Lúcido de Instituciones de Seguridad

Secretaría de la Defensa Nacional Cuarta Región y Séptima Zona Militar

Premio “Gral. Francisco Villa”

Mejor Representación del Episodio de la Revolución Mexicana

Secundaria 11 “Dr. Jaime Torres Bodet”

Premio “Gral. Álvaro Obregón”

Mejor Bloque Deportivo

Pentatlón Militarizado UniversitarioZona Monterrey

#VengaNL