COSECHA DORADA DE NL

Monterrey (INDE).- Con un registro de cuatro medallas de oro, cinco de plata y un bronce culminó la delegación de Nuevo León el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano de la Ciudad de México.

Los nuevoleoneses disputaron el último torneo del año en la modalidad bajo techo y destacaron en las modalidades de individual y por equipos.

Las medallas de oro fueron para Diego Ortiz Berrellez, en arco recurvo Infantil Menor y Rebeca García Castillo, en arco compuesto Infantil Menor, en la competencia de la ronda olímpica individual.

Y en la modalidad de equipos Nuevo León sumó dos oros con Marcela Contreras Contreras, Ángela Figueroa López y Sara Garza Paredes en arco recurvo Infantil Menor y Xecilia García Izaguirre y José Estrada Esquivel ganaron en arco compuesto de Cadetes A Mixtos.

Los ganadores de las medallas de plata fueron Karla Estrada Esquivel, en arco compuesto Infantil Menor; Marcela Contreras Contreras, en arco recurvo Infantil Menor y José Estrada Esquivel, en arco compuesto de Cadetes A en la ronda olímpica individual.

El resto de los metales de plata fueron para Figueroa y Ortiz, en arco recurvo Infantil Menor Mixtos; Rebeca García Castillo y Roberto Esparza Garza, en arco compuesto Infantil Menor Mixtos y el bronce fue para García Izaguirre, en arco compuesto de Cadetes A.

#VengaNL