VA PORFIRIO A CAMPEONATO DE LAS AMÉRICAS

Monterrey (INDE).- El nuevoleonés Porfirio Arredondo Luna cerró su preparación con miras a su actuación en el Campeonato de las Américas de Parapowerlifting, evento que se realizará del 6 al 9 de diciembre en Bogotá, Colombia.

El competidor nuevoleonés participará en la prueba de la división de hasta 80 kilogramos del Grupo A en la jornada del sábado a las 15:00 horas (tiempo del centro de la Ciudad de México).

El Campeonato de las Américas es parte del ciclo de competencias del Comité Paralímpico Internacional y es calificativa para los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú 2019.

Otros competidores que participarán en el Grupo A de la división de hasta 80 kg son Raymond Chong, de Aruba; André Paz, de Brasil; Ailton Benton, de Brasil;  Sudhir Sudud, de India; Rafael Sedano, de México y Tetsuya Nozawa, de Japón.

Además de Gabriel Vásquez, de Panamá; Fernando Palomeque, de Colombia; Victoriano Mendoza, de Panamá; Jesús Rodríguez, de República Dominicana; Omar Gómez, de Colombia; Carlos Espinoza, de Venezuela y Óscar Grueso, de Colombia.

#VengaNL