COMPARTEN EXPERIENCIAS CON DIRECTOR DEL INDE

Monterrey (INDE).- Los logros internacionales y la satisfacción de poner en alto el nombre de Nuevo León fueron los temas de la reunión de los seleccionados estatales que participaron en el Mundial de Taekwondo Poomsae con Jesús Perales Navarro, Director General del INDE.

La reunión se celebró en el Gimnasio Nuevo León de la Av. Gonzalitos, donde los atletas Salvador Hinojosa Castro, Cecilia Lee, Mario Castro Pérez, Iván Chávez Elizondo y Daniel Montoya Dovgalyova expresaron su sentir por la actuación realizada en el celebrado en China Taipéi.

Los nuevoleoneses integraron la Selección Mexicana, en la que Lee ganó una medalla de oro en free style individual y dos bronces en formas individual y free style de parejas, aunado al noveno puesto en formas de parejas, todos en la categoría Cadetes.

Hinojosa y Castro Pérez culminaron en el lugar 11 en tradicional de tercias de la categoría Cadetes; Chávez y Lee obtuvieron el noveno puesto en tradicional de pareja en Cadetes.

Montoya y Alanís finalizaron en quinto lugar en tradicional de tercias y octavos en equipos en la categoría Juvenil; Kang Young Lee asistió como entrenador de los nuevoleoneses al Mundial.

Los deportistas asistieron acompañados por los padres de familia que siguieron a los competidores en China Taipéi, donde enfrentaron a los mejores exponentes del poomsae a nivel internacional.

#VengaNL