TRANSMITEN A MORALES NECESIDADES DEL CARE

Monterrey (INDE).- El lema de vivir el deporte de cerca lo puso en práctica en su visita a la entidad el ex boxeador profesional Erik “El Terrible” Morales Elvira, quien en su investidura de Diputado Federal junto al Director del INDE, Jesús Perales Navarro, recorrió el Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes para conocer las necesidades más apremiantes del complejo deportivo.

La Villa Deportiva, el Centro Acuático, el Pabellón de Combates y el Velódromo Radamés Treviño fueron las instalaciones visitadas por Morales y por la Diputada Federal, Isabel Guerra Villarreal, ambos de la Comisión del Deporte de la LXIV Legislatura.

El ex campeón mundial mexicano en cuatro divisiones distintas externó que el objetivo de su  presencia en el Estado fue para conocer la infraestructura con la que se cuenta.

“Conocer las instalaciones y sus necesidades, la alberca que carece de techo y algunas cosas más, lo que se tiene de activos en infraestructura, los jóvenes, los espacios que se tienen para que desarrollen sus disciplinas, cómo lo hacen, el vivir el deporte de cerca como debe de ser”, indicó Morales.

Nuevo León es un ejemplo a nivel nacional, indicó, y gran parte se debe al respaldo que se tiene de la iniciativa privada.

“Son un gran estado, tiene gran inversión no sólo del gobierno, sino también de la iniciativa privada, yo he venido por muchos años y me doy cuenta el gran apoyo que se tiene, el amor que le tiene la gente a su estado y los deportistas pagan de la misma manera con esfuerzo y dedicación”, dijo.

En su recorrido por el Pabellón de Combates, Morales interactuó con los deportistas de la selección de lucha olímpica a quienes exhortó a jamás rendirse para lograr sus metas.

Sobre los apoyos que se requieren para la mejora de las instalaciones apuntó que buscarán levantar la mano no sólo para Nuevo León, sino para todo el país.

“Sin lugar a dudas, para quienes lo están haciendo bien hay que seguirlos apoyando para que siga fluyendo el talento”, concluyó.

#VengaNL