SE ACERCA CIERRE DE GUANTES DE ORO 2018

Monterrey (INDE).- Con un total de 17 combates se realizó el lunes 26 de noviembre la décima primera función de boxeo del torneo de box amateur “Guantes de Oro 2018” en el Centro de Espectáculos El Jefe en el centro de Monterrey.

Al certamen sólo le restan cinco funciones y la última está programada para el lunes 17 de diciembre en el Gimnasio Nuevo León de la Av. Gonzalitos, para luego realizar la premiación a los campeones de cada una de las divisiones, categoría y peso.

Los ganadores individuales se harán acreedores el primer lugar a guante de oro (dije) y camiseta de campeón, el segundo lugar a guante de plata (dije) y camiseta de subcampeón y el tercer lugar a guante de bronce (dije).

Por equipos la premiación será en material deportivo consistente en costales, juego de manoplas, pera loca y pera fija. Se premiará del primero al quinto lugar.

En resultados de la décimo primera función boxística en la división de los 66 kilogramos, Edith Romo (Escuela de Boxeo de Linares) cayó ante Milagros Velázquez (Sabinas) por 3-2.

En 46 kg, Mauricio Ruiz (Palenque Cadereyta) venció 4-1 a Juan Mendoza (Apodaca), en otra pelea de la división de los 44 kg el pugilista Dylan Martínez (Los Panchos) se impuso por nocaut técnico en el primer asalto a Fernando Obregón (Club Borrado Box).

En la división de los 56 kg, Jorge López (Gym Santa María) venció 5-0 a José Torres (Cross Fight) y Leonardo Galván (La Lupita) derrotó 4-1 a José Antonio (Box Máster) en la misma división.

En los 75 kg, Benjamín Torres (Centros Comunitarios) le ganó por nocaut técnico a Artur Juangorena (Los Polina). En los 81 kg, Rogelio Vega (El Jefe) le ganó 3-2 a Diego Covarrubias (Pincku Boxing) y Christian Ortiz (Aurora Boxing) venció 3-2 a Jonathan Navarro (Máster), en los 50 kg.

#VengaNL