ARRANCA COPA REVOLUCIÓN DE POLO

Monterrey (INDE).- Como parte del programa de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, los equipos de Nuevo León arrancaron su participación en la Copa Revolución de Polo Acuático en la alberca del Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL.

El torneo que cuenta con la presencia del seleccionado mayor femenil de Cuba, medallista de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, servirá como chequeo para los representativos de la entidad para mejorar en aspectos técnico-tácticos.

En la rama femenil están participando los equipos de Aguascalientes, Nuevo León en sus categorías menores y mayores, además de Cuba. Y por los varones hizo el viaje el seleccionado de Baja California Sur en el nivel Infantil y Juvenil, que se medirán a los conjuntos locales.

Este sábado las actividades iniciarán a las 9:00 horas con el duelo en la categoría Mayor femenil entre Cuba vs Aguascalientes y a las 10:00 horas la escuadra Juvenil Mayor de Nuevo León enfrentará a sus hermanas menores. El torneo finaliza el domingo.

#VengaNL