RENUEVAN PATINÓDROMO PARA PANAMERICANO

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de brindar un escenario de calidad a los más de 700 competidores presentes en el Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad 2018, el patinódromo del CARE Niños Héroes se encuentra en las últimas etapas de rehabilitación para la justa.

El evento se realizará del 16 al 25 de noviembre y estarán en juego en la categoría Mayor los boletos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, se incluye además la participación de los patinadores de las categorías 11, 12, 14, 15 y 18 años.

Nora Luna Ramírez, Directora del CARE Niños Héroes, explicó que se han realizado trabajos integrales para acondicionar el patinódromo, obras que se desarrollan para que el viernes 16 de noviembre se realice el inicio del certamen.

Entre los trabajos que se han realizado está el alumbrado en las zonas de competencia, un acrílico nuevo en la pista, adecuación de los exteriores del patinódromo con astas para las banderas nacionales de los países participantes.

“Nos estamos preparando para el Campeonato Panamericano de Patinaje, se han realizado arreglos al patinódromo, se hizo una pintura general del área, mantenimiento de la pista y acrílicos, se adecuaron y cambiaron para atender a las delegaciones participantes”, comentó.

Se hicieron labores de jardinería, indicó, el mantenimiento integral de la pista, así como el espacio de las gradas para los asistentes a esta magna justa y el CARE Niños Héroes se encuentra preparado para el inicio de las competencias.

“Estamos listos para recibir a las delegaciones, el evento será a partir del 16 de noviembre, se harán las competencias en el patinódromo y la ciclopista. Quedarán instalaciones de calidad para el uso de los patinadores de Nuevo León y ser sede de más competencias a nivel nacional”, concluyó.

#VengaNL