CELEBRAN AL DOBLE CON DIRECTOR DEL INDE

Monterrey (INDE).- Festejan nuevoleoneses la obtención de doble campeonato del Nacional de Softbol de la categoría Mayores (58 años y Más) y Decanos (65 años y Más) con el Director General del INDE, Jesús Perales Navarro.

Didya Toledo Sandoval, Presidenta de la Asociación de Softbol de Nuevo León, acompañada por el manager Carlos Lozano y el jugador Luis Maya, compartieron con el funcionario estatal su alegría por la obtención de la doble corona.

El certamen varonil se realizó del 31 de octubre al 3 de noviembre en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde los representativos estatales ganaron por primera vez los títulos en estos niveles.

“Es muy satisfactorio para nosotros y nos llena de orgullo, porque por primera vez nuestro estado gana en estas categorías, es algo histórico, sobre todo porque en la Mayor se obtuvo el campeonato de forma invicta y por diferencia de carreraje”, externó Toledo.

Perales los felicitó y les reiteró su apoyo para que el softbol continúe enalteciendo con sus logros el nombre de Nuevo León en todas las categorías.

El equipo de Mayores (58 años y Más) derrotó 5-2 al equipo de La Laguna Sección 35, mientras que la novena de la categoría Decanos (65 años y Más) se impuso 14-2 en cuatro entradas a La Laguna para ceñirse la corona de campeón.

#VengaNL