OBTIENE SÁNCHEZ PLAZA A LIMA 2019

Monterrey (INDE).- El nuevoleonés José Luis Sánchez obtuvo hoy la medalla de bronce en rifle de tres posiciones por equipos en el cierre del Campeonato de las Américas de Tiro Deportivo en Guadalajara, Jalisco.

Sánchez junto a Luis Emilio Morales y Alfonso Manrique Pérez sumaron 3 mil 458 puntos para terminar en el tercer puesto; el primer sitio fue para los estadounidenses Lucas Kozeniesky, George Norton y Patrick Sunderman, con 3 mil 470 puntos.

El segundo lugar fue para la delegación de Argentina formada por Exequiel Eberhardt, Juan Diego Angeloni y Alejandro Martin Pasero, con 3 mil 462 puntos.

En la prueba de rifle de tres posiciones individual, Sánchez terminó en el quinto lugar con 413 puntos, con este resultado selló su calificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El oro fue para George Norton, de Estados Unidos, con 450.8 puntos; la plata para Patrick Sunderman, de Estados Unidos, con 442.5 puntos y el bronce para Juan Diego Angeloni, de Argentina, con 430.8 puntos.

En la prueba de pistola de tiro rápido de 25 metros, el nuevoleonés Ariel González terminó en el lugar 23 en las clasificatorias con 526 puntos y en escopeta Skeet, Anabel Molina, de Nuevo León, concluyó en el octavo lugar con 103 puntos.

#VengaNL