INAUGURA GOBERNADOR EL NACIONAL DE PORRISTAS

Monterrey (INDE).- El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón inauguró el Campeonato Nacional de Porristas en la duela del gimnasio del Polideportivo Tigres de la UANL en Escobedo, Nuevo León.

En el evento participan las selecciones y clubes de los 32 estados de la República Mexicana, quienes intervendrán en pruebas de cuartetos y selecciones en categorías Open y Seniors.

Rodríguez expresó la importancia del deporte en el desarrollo integral de las nuevas generaciones y enfatizó que es un privilegio que Nuevo León sea sede de importantes eventos de esta índole.

“Es grato inaugurar este importante evento, reconocer a los padres de familia que apoyan a sus hijos en el deporte. Nuevo León recibe a los deportistas con los brazos abiertos, mi reconocimiento a todos los estados participantes y que gane el mejor”, explicó.

Engalanaron el evento Adalina Dávalos de Rodríguez, Presidenta del DIF Nuevo León; Jesús Perales Navarro, Director General del INDE; Clara Luz Flores Carrales, Alcaldesa de Escobedo y Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL.

#VengaNL