LOGRA NANCY BRONCE EN JALISCO

Monterrey (INDE).- La nuevoleonesa Nancy Leal Navarro obtuvo hoy la medalla de bronce por equipos en la prueba de rifle de tres posiciones en el Campeonato de las Américas de Tiro Deportivo de Guadalajara, Jalisco.

Leal integró el equipo mexicano junto a Eréndira Barba, de Jalisco, y Sofía Hernández, de Guanajuato, quienes culminaron con 3 mil 418 puntos para sellar la tercera posición en la prueba por equipos.

El primer lugar fue para las estadounidenses Mackensie Martin, Sarah Beard y Rachel Garner, con 3 mil 502 puntos y el segundo lugar fue para las guatemaltecas Tatiana Linares, Polymaria Velásquez y Jazmine Matta, con 3 mil 427 puntos.

En la prueba individual, Leal concluyó en el lugar 18 de la clasificatoria al sumar  mil 139 puntos, lo que la dejó fuera de la Final a la que calificaron los ocho mejores registros.

Anabel Molina, de Nuevo León, sumó 38 puntos en la competencia de escopeta Skeet para el noveno sitio en el primer día, mañana se complementará con la segunda jornada a partir de las 09:00 horas.

En pistola tiro rápido a 25 metros, el nuevoleonés Ariel González finalizó en el sitio 24 en la clasificatoria con 254 puntos en el primer día y mañana se completará con la segunda tirada a las 09:00 horas.

En la jornada del sábado 10 de noviembre participará el nuevoleonés José Luis Sánchez, quien buscará una plaza a la Final de rifle de tres posiciones. En el Campeonato de las Américas se disputan plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

#VengaNL