A REFRENDAR TÍTULO NACIONAL

Monterrey (INDE).- Apoyados por el INDE Una delegación integrada por 180 nuevoleoneses participará en el Campeonato Nacional de Taekwondo Infantil-Cadete-Juvenil 2018, en el que buscarán conquistar el título número 12 de manera consecutiva para el Estado.

El certamen nacional abre acciones hoy con las categorías infantiles para culminar hasta el 11 de noviembre con las categorías de Cadetes, Juveniles y Mayores, el lugar sede es el Centro de Congresos de Querétaro.

El equipo de Nuevo León es encabezado por Alicia Rodríguez Fuentes, medallista de bronce en la división de 44 kilogramos de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina 2018.

También participarán los juveniles Angelberto García Pachuca, Eyleen Góngora Lozada, Angie Venegas y Ángel Adrián Martínez, medallistas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Nuevo León va con la consigna de colocar el mayor número de atletas en las distintas selecciones nacionales con miras a los eventos internacionales del 2019.

En el 2017, los taekwondoines de la entidad sumaron su titulo número 11 de forma consecutiva en la justa ganada en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

#VengaNL