VAN POR CIMA Y PASE A LIMA 2019

Monterrey (INDE).- De cara a los Juegos Panamericanos de Lima, este miércoles viajará un grupo de 25 tenismesistas de Nuevo León a Mérida, Yucatán, para participar en el Campeonato Nacional Selectivo de Primera Fuerza, primer filtro de la justa internacional que será en el 2019.

Carlos Ballesteros, Presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Nuevo León, afirmó que las expectativas son buenas, ya que los jugadores anhelan alcanzar su lugar en el representativo tricolor para el certamen panamericano.

“Son buenas, ya hemos sido protagonistas reiteradas veces, sobre todo en femenil, vamos bien preparados, esperemos traer buenos resultados en todas las modalidades”, externó.

Al Nacional asistirán los mejores tenismesistas de todo el país, quienes estarán compitiendo del 7 al 11 de noviembre en el Gimnasio “Socorro Cerón Herrera” de Mérida.

La delegación nuevoleonesa la encabeza el experimentado Andrés Ávila, además de Dulce Machinena, Hannia Padilla, Anahí de León, Daniela Alanís, Abril Castañeda, Natalia Gasio, Paola Casas, Osmar Amaya, Pablo Lozoya y Diego Fuentes, por citar algunos.

#VengaNL