ARRIBA GUANTES DE ORO AL CDDI

Monterrey (INDE).- El Centro de Desarrollo Deportivo Integral del INDE se engalanó al recibir en sus instalaciones a los protagonistas de la sexta función del tradicional torneo de boxeo amateur Guantes de Oro 2018.

La función constó de 15 peleas que deleitaron a los amigos y familiares de los pugilistas, además asistió público del sector de Balcones de San Miguel del municipio de Guadalupe.

Y en los resultados en la división de los 52 kilogramos se alzó con el triunfo Eduardo Contreras, de Apodaca, al vencer por la vía de las tarjetas 5-0 a Alejandro López, de Centros Comunitarios.

En el mismo peso, Alejandro Castillo perdió 3-2 ante Jasón Caleb, del CARE y en 56 kg el boxeador de Los Panchos, César Acosta le ganó 5-0 a César Salazar, de Apodaca. Bryan Sustaita, del Team Montemayor, venció 5-0 a Juan Cisneros, del Club La Flama.

Dos peleas se definieron por superioridad del rival, la primera en 60 kg, en la que Roberto Ibarra, del equipo El Príncipe, le ganó a José Cerda, del Deportivo CTM, al parar la pelea en el tercer asalto y en 69 kg, Pedro Puente, de Apodaca, doblegó en el segundo round a José Alonso, del Club Los Panchos.

Las funciones de Guantes de Oro volverán al CDDI hasta el 26 de noviembre cuando se efectúe la décima función y probablemente sea considerado sede de combates de Cuartos de Final y Semifinales.

#VengaNL