ENTRENAN SELECCIONADOS EN CHURUBUSCO

Monterrey (INDE).- Las delegaciones deportivas de Nuevo León continúan sus entrenamientos con miras al siguiente proceso de eventos estatales y regionales de cara a la Olimpiada Nacional 2019.

Aunque el CARE Niños Héroes se encuentra cerrado temporalmente por un evento deportivo, los seleccionados estatales realizan sus prácticas en diversas instalaciones del área metropolitana de Monterrey.

Los seleccionados de clavados realizan sus entrenamientos en la alberca de Ciudad Deportiva Monterrey, lugar donde practican los competidores infantiles y juveniles; en el mismo escenario están los seleccionados de atletismo, nado sincronizado y pentatlón moderno.

En el Gimnasio Jesús Hinojosa Tijerina, de Monterrey, entrenan los seleccionados de levantamiento de pesas y en el Gimnasio Luis E. Todd, de la UANL, se encuentran los seleccionados de esgrima.

El Polideportivo Tigres de la UANL es sede de las delegaciones de tiro con arco y karate; además en el Cedereg trabajan otro grupo de atletas de atletismo, luchas, halterofilia y nado sincronizado.

#VengaNL