A BRILLAR EN CHINA TAIPÉI

Monterrey (INDE).- Gracias al nivel mostrado en el último control técnico nacional, ocho nuevoleoneses ganaron su lugar en la Selección Nacional que afrontará del 15 al 18 de noviembre el Campeonato Mundial de Taekwondo Poomsae en China Taipéi 2018.

La evaluación nacional se realizó en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, donde quedó definida la lista de los deportistas que estarán en la justa mundialista.

México va con la firme intención de mejorar lo hecho hace dos años en el evento de Lima, Perú 2016, donde obtuvo ocho medallas (una de oro, tres de plata y cuatro de bronce).

Los nuevoleoneses que competirán en el certamen son la multimedallista de Olimpiada Nacional, Seo Hyon Cecilia Lee Kim, Salvador Hinojosa Aguilar, Mario A. Castro Pérez, Iván M. Chávez Elizondo, Daniel A. Montoya Dovgalyona, Gustavo A. Alanís Miranda, todos de las categorías de 12 a 17 años.

También asistirán en las categorías mayores Estibalis Gordillo Zapata, en Más de 50 años y Patricia Martínez, en Más de 60 años.

#VengaNL