YA VIENE MUNDIAL DE PESCA MÉXICO 2018

Monterrey (INDE).- Con una participación récord de 15 países iniciará este miércoles a partir de las 18:00 horas el Campeonato Mundial de Pesca de Lobina México 2018, evento que se realizará hasta el 3 de noviembre en la Presa el Cuchillo de China, Nuevo León.

En la ceremonia de presentación estuvieron presentes Luis García, Presidente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, acompañado de Ricardo Reséndez Pérez, Director de Cultura Física y Deporte Social del INDE.

También asistieron Daniel Rodarte Morán, Presidente del Comité Organizador del Mundial de Pesca y Rolando Sías Navarrete, Director General del Mundial de Pesca.

Se contará con 120 pescadores de Alemania, Canadá, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, España, Estados Unidos, Eswaitini, Italia, Namibia, Portugal, Serbia, Zimbawe y el país anfitrión México.

El Presidente de la Federación expresó que el evento tendrá récord de países participantes, ya que en la edición anterior fueron 13 naciones.

“Es una nueva marca este año, son 15 países confirmados. Tenemos muchas expectativas de nuestros representantes mexicanos que hicieron una muy intensa preparación”, explicó García.

La delegación mexicana se integra por los hermanos Alex y Olaf Munch Lazalde, ambos de Coahuila; Marcelo Lozano Meade y José Rosillo Valladares, de San Luis Potosí, y los nuevoleoneses Fernando Arsuaga Morelos y Stefan Adamchick González.

El miércoles a las 18:00 horas se realizará la ceremonia de inauguración en la Presa El Cuchillo, el jueves de 7:00 a 15:00 horas será la primera sesión, el viernes la segunda y el sábado la tercera en el mismo horario y el sábado a las 19:00 horas será la ceremonia de premiación.

#VengaNL