CONVIVEN 120 EN 3K DEL CDDI

Monterrey (INDE).- Los deportistas Manuel Muñoz y Ana Salinas, del sector Valle de San Miguel en Guadalupe, fueron los ganadores de la segunda edición del trote recreativo 3K “Pa´La Raza 2018”, organizada por el CDDI del INDE.

Muñoz finalizó con tiempo de 10’58” y Salinas culminó con tiempo de 12’54” en la carrera atlética que reunió a 120 participantes de los municipios de Apodaca y Guadalupe, quienes disfrutaron de una sana convivencia e integración familiar.

Alfredo Macías, Coordinador de Deporte Social de la Dirección de Cultura Física del INDE, fue el encargado de dar el disparo de salida.

Niños, jóvenes y adultos, la mayoría de ellos usuarios que cotidianamente asisten a los servicios deportivos que ofrece el Centro de Desarrollo Deportivo Integral, se deleitaron con la justa deportiva que se corrió en un circuito trazado por la avenida Balcones de San Miguel.

Se premió con medallas a todos los que cruzaron la meta y además se realizó una rifa de artículos deportivos entre todos los competidores.

#VengaNL