PRESENTAN EDICIÓN 18 DEL 21K NL

Monterrey (INDE).- La edición número 18 del 21K Nuevo León fue presentada este miércoles con la presencia del Director General del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, Jesús Perales Navarro.

Este medio maratón forma parte del Gran Premio Nuevo León de carreras de ruta y se realiza en coordinación con el Gobierno del Estado, por medio del INDE, comentó Luciano Ramírez, Presidente de la Asociación de Atletismo de Nuevo León.

A la rueda de prensa asistió también el Director de Deportes de Monterrey, Aldo Flores, además de representantes de las marcas patrocinadoras.

En su intervención, Perales resaltó el hecho de que existan este tipo de eventos que promueven el deporte en general y reiteró el apoyo que la dependencia a su cargo les dará.

“Les deseo el mayor de los éxitos, que seguramente lo tendrán, y decirles que cuentan con el Instituto del Deporte para las necesidades que podamos otorgar en la situación de logística o algunos otros apoyos”, expresó el Director General del INDE.

El 21K Nuevo León se realizará el 18 de noviembre a las 7:00 horas teniendo como salida y meta la Explanada de los Héroes, frente a Palacio de Gobierno, contará con premiación en efectivo para los primeros tres lugares generales de las ramas varonil y femenil.

Las inscripciones están abiertas y terminan el 16 de noviembre en diversos puntos y por internet en emocióndeportiva.com.mx

#VengaNL