RANDAL ES QUINTO EN TRAMPOLÍN DE JOJ

Buenos Aires (INDE).- El representante de Nuevo León, Randal Willars Valdez, culminó en el quinto lugar del trampolín de 3 metros en el inicio de los clavados en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Willars sumó 528.10 unidades en los cinco saltos reglamentarios en la Final del trampolín de 3 metros a la que accedieron los 12 mejores competidores de la fase Preliminar en el Centro Acuático del Parque Olímpico de la Juventud en Buenos Aires, Argentina.

Su tercer salto fue el mejor al promediar tres 7.5 puntos en la competencia en la que los siete jueces emitían sus calificaciones, se borraban las dos más altas y las dos más bajas para tener el puntaje total del clavado.

El ganador de la medalla de oro fue el colombiano Daniel Restrepo García, con 576.05 puntos, la plata fue para el clavadista de Gran Bretaña, Anthony Harding, con 559.50 puntos y el bronce para el ruso Ruslan Ternovoi, con 551.20 puntos.

Randal participará el próximo martes a partir de las 07:00 horas tiempo del centro de la Ciudad de México en las Preliminares de la plataforma de 10 metros con el fin de lograr el pase a la Final por las medallas ese mismo día a las 15:00 horas.

#VengaNL