FESTEJAN CORRIENDO A MEXICO ‘68

Monterrey (INDE).- El corredor César González Regalado fue el ganador del 5k del 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968 al finalizar con un tiempo de 16 minutos y 19 segundos con circuito en las avenidas Manuel L. Barragán y Alfonso Reyes en Monterrey.

El segundo lugar de la rama varonil fue para Reynaldo Rodríguez al cruzar la meta en 16’ 35”, mientras que el tercero fue para Alfredo Arriaga al cronometrar 16’ 57”.

El evento registró una participación superior a los mil 500 competidores de todas las edades, quienes con gran entusiasmo disfrutaron de un agradable clima para festejar los 50 años de México ’68.

La primera mujer en culminar el 5k fue Dora Elia López Díaz, con tiempo de 19’20”, la segunda fue Flor Argüelles, con 20’45” y la tercera Daniela de la Rosa Segura, con 20’51”.

Momentos antes del disparo de salida se realizó una breve ceremonia en el campo del Estadio de Beisbol Monterrey, que fue presidida por Ricardo Reséndez Pérez, Director de Cultura Física y Deporte Social del INDE en representación del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón.

Además se contó con la presencia del Comisario Héctor Sánchez, Coordinador Estatal de la Policía Federal; Melody Falcó, representante de la Fundación Movimiento es Salud y de Aldo Flores, en representación de Adrian de la Garza, Presidente Municipal de Monterrey, entre otras autoridades.

#VengaNL