‘ACARICIA’ SOFÍA PRESEA EN MARCHA DE JOJ

Buenos Aires (INDE).- La representante de Nuevo León, Sofía Ramos Rodríguez, terminó hoy en la segunda posición y se puso en zona de medallas en la marcha de 5 kilómetros en el atletismo de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Ramos alcanzó el segundo lugar en la primera etapa de la marcha de 5 k en el estadio de atletismo del Parque Olímpico de la Juventud de la capital de Argentina, donde el martes 16 de octubre se hará la segunda etapa en busca de sellar una medalla histórica para la marcha de Nuevo León y México.

Los resultados de las dos etapas de la marcha de 5 k se suman para acceder a las medallas, por ello Ramos buscará de nuevo ubicarse entre los tres primeros puestos para confirmar su lugar en el podio.

Ramos logró en la primera etapa su mejor registro personal con 22:29.52 min, el primer puesto fue para la china Ricuo Xi, con 22:23.26 min y el tercer sitio fue para María Villalva, de Ecuador, con 22:48.75 min.

A partir de las 12:15 horas (tiempo del centro de la Ciudad de México) del próximo martes 16 de octubre la representante de Nuevo León participará en la segunda etapa de la marcha de 5 k para continuar con la participación histórica de los deportistas del Estado en Buenos Aires 2018.

#VengaNL