APUNTA RANDALL A PRESEAS DE JOJ

Buenos Aires (INDE).- En sus hombros lleva la esperanza de México para subir al podio en los Juegos Olímpicos de la Juventud, pero el clavadista Randall Willars Valdez se mantiene sereno y concentrado previo a su debut el domingo 14 de octubre en la capital de Argentina.

El deportista que representa a Nuevo León en estos Juegos Olímpicos de la Juventud asume con mucha madurez la etiqueta de ser uno de los integrantes de la delegación mexicana con aspiración de medalla y enfatizó que disfruta toda esta etapa de preparación.

“Me estoy preparando muy bien, me he sentido cómodo en esta piscina, esperando para el inicio de nuestra competencia. He tenido mucha experiencia internacional y he competido con clavadistas de muy alto nivel y esperamos que nos vaya bien en los Juegos Olímpicos de la Juventud”, dijo.

Con todas las medallas conquistadas en las ediciones de la Olimpiada Nacional y Series Mundiales de Clavados, y pese a ser Sub 18, Willars es una de las realidades de los clavados en México y uno de los prospectos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Yo vengo a estos Juegos con la mentalidad de hacer las cosas bien, sea cual sea la competencia yo salgo a dar lo mejor de mí. Estoy muy contento y motivado para competir en estos Juegos y esperando que ya inicie la competencia”, explicó.

Además de Randall Willars, en la rama femenil representará a México la oriunda de Baja California Sur, Gabriela Agúndez, ambos tendrán actividad en el trampolín individual de 3 metros y la plataforma individual de 10 metros.

#VengaNL