A DEBUTAR EN BUENOS AIRES 2018

Buenos Aires (INDE).- Una jornada de intensa actividad tendrán los deportistas de Nuevo León este viernes 12 de octubre en los Juegos Olímpicos de la Juventud, al iniciar su actuación en cuatro deportes del programa de competencias.

Luego de la medalla de bronce lograda por Alicia Rodríguez, en el taekwondo en la división de 44 kilogramos, los representantes de Nuevo León participarán este viernes en las acciones de la lucha grecorromana, tiro con arco, canotaje y atletismo.

En la lucha grecorromana, el nuevoleonés Axel Salas Esquivel participará en la división de 51 kg a partir de las 08:00 horas del centro de México, horario del inicio de los combates de grupos hasta Semifinales. Las Finales de la lucha serán a las 15:00 horas del centro de México.

En el atletismo, la representante de Nuevo León, Sofía Ramos Rodríguez, participará en la prueba de la marcha de 5 km en la segunda sesión del viernes 12 de octubre, el inicio de su competencia será a las 12:30 horas tiempo del centro de México.

En el canotaje, la oriunda de Santiago, Nuevo León, Andrea Rocha Donías competirá a las 08:57 horas tiempo del centro de México en el Parque Urbano de Puerto Madero, primero tendrá su heat eliminatorio en el kayak individual.

Rocha, en su heat enfrentará a Blessin Amusar, de Nigeria, en caso de vencer avanzaría a los Octavos de Final que se desarrollarán en el transcurso de la jornada.

En el tiro con arco, Valentina Vázquez Cadena iniciará en el Parque Sarmiento su participación con la ronda clasificatoria a partir de las 08:00 horas tiempo del centro de México, con el fin de lograr una buena ubicación para la prueba de mixtos y la competencia individual.

#VengaNL