NOMBRAN A NUEVOS DIRECTORES DEL INDE

Monterrey (INDE).- Aunque ya estaban cumpliendo sus funciones desde semanas atrás, este miércoles recibieron su nombramiento oficial los cuatro directores de área del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte.

Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, entregó el documento oficial a Ricardo Reséndez Pérez, como director de Cultura Física y Deporte Social, a Nora Lydia Luna Ramírez, como directora del Centro de Alto Rendimiento.

También a Ricardo Raúl Cadena Ávalos, como director de Calidad en el Deporte y a Valentín Arzola, como director de Planeación Estratégica, las cuatro áreas claves en el funcionamiento de la dependencia estatal.

Perales exhortó a los cuatro funcionarios públicos a tener una administración impecable que sirva al deportista de Nuevo León.

“Los cuatro son buenos amigos, buenos profesionistas y gente comprometida con el deporte, con reconocimiento en el mismo.

“Yo estoy muy agradecido con ellos de que hayan aceptado esta encomienda y estoy  seguro que juntos vamos a hacer un trabajo que le sirva al deportista de Nuevo León”, expresó Perales.

#VengaNL