AGRADECIDA CON NUEVO LEÓN

Buenos Aires (INDE).- La gloria olímpica es para pocos privilegiado y en este rubro se encuentra la nuevoleonesa Alicia Rodríguez Fuentes, quien se mostró emocionada por el bronce logrado en el taekwondo de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

En el Pabellón Oceanía del Parque Olímpico de la Juventud de Buenos Aires, Argentina, la competidora de Nuevo León se agenció el bronce en la división de -44 kg y fue la tercera medalla histórica para el Estado en la justa olímpica juvenil.

Rodríguez expresó que es un sueño cumplido subir al podio en Buenos Aires 2018 y agradeció al estado de Nuevo León por su respaldo y dedicó esta medalla a toda la gente que le ha acompañado en su trayectoria deportiva.

“Me da mucha felicidad ganar una medalla para México, yo quería el oro, pero luche con todo y logré una medalla de bronce que es importante para todos nosotros, es un sueño poder estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Estoy agradecida con todas las personas que me ayudaron. Lo que les digo a mis compañeros de Nuevo León es que le echen muchas ganas, que sí se puede, y a la gente muchas gracias por todo el apoyo”, concluyó.

#VengaNL