ESCENARIO DE ÉLITE EN ARGENTINA

Buenos Aires (INDE).- El Parque de la Juventud en Villa Soldati de Buenos Aires, Argentina, será la principal sede de los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud, donde personal operativo ya se encuentra preparado para iniciar competencias el domingo.

En este complejo en la zona sur de la capital argentina se han edificado instalaciones donde se desarrollarán en sus pabellones disciplinas del programa de competencias y es sede de la Villa Olímpica, donde están alojados los deportistas.

Los nuevoleoneses que buscarán la gloria olímpica en Buenos Aires son: Alicia Rodríguez, en taekwondo; Tomás Aguirre y Katia Martínez, en ciclismo; Andrea Rocha, en canotaje; Sofía Ramos y Xóchitl Montoya, en marcha y lanzamiento de jabalina, respectivamente.

Completan la delegación Axel Salas, en lucha grecorromana; Randall Willars, en clavados y Valentina Vázquez, en tiro con arco.

La primera atleta en entrar en acción será Alicia Rodríguez, quien este domingo buscará subir al podio en el taekwondo de la división de 44 kilogramos, su competencia iniciará a las 1200 horas tiempo del centro de México.

#VengaNL