SUPERVISAN SALÓN DE LA FAMA DEL BEISBOL

Monterrey (INDE).- Con un avance notable y la proyección de la inauguración en el año 2019 culminaron el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el empresario Alfredo Harp Helú, director de la Fundación Harp Helú, el recorrido realizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

El inmueble que se edifica en el Parque Fundidora de Monterrey será la sede donde estarán los nichos de los peloteros que son leyenda del beisbol mexicano, contará con espacios interactivos y será uno más de los atractivos de la zona aledaña al Paseo Santa Lucía.

Rodríguez y Harp supervisaron los avances de la obra que se realiza actualmente y estuvieron en todas las zonas que incluye el Recinto de la Fama, como la biblioteca con acervo especializado, biblioteca infantil, cafetería y lobby.

El Recinto contará con área de los inmortales con 200 placas, auditorio, sala de juegos interactivos, tienda de souvenirs, área de eventos, museografía y sala de juegos interactivos con un diamante con gradas.

Al finalizar el evento, Rodríguez y Harp firmaron el libro de visitantes distinguidos.

Estuvieron presentes también en el recorrido Jesús Perales Navarro, Director General del INDE; José Maiz García, Presidente de los Sultanes de Monterrey y Artemio Garza Rodríguez, Presidente Ejecutivo del Parque Fundidora.

#VengaNL