FINALIZA EL TRIATLÓN DE ONL

Monterrey (INDE).- Los municipios de Escobedo, Guadalupe y San Pedro encabezan las pruebas de triatlón en el sexto y último bloque de la Olimpiada Nuevo León en el CARE Niños Héroes.

Guadalupe se lució con el primer y tercer puesto de la categoría 2004-2005, a cargo de Armando González Sosa y Benjamín González Amador, respectivamente, la plata fue para Diego Gutiérrez, de San Pedro Garza García.

En la rama femenil las ganadoras del primer y segundo lugar fueron Grecia Parras y Camila Vigil, de San Pedro Garza García, el bronce fue para Natalia Oviedo Delgado, de San Nicolás de los Garza.

En los relevos femenil de la categoría 2004-2005, el primer puesto fue para Escobedo, el segundo para Guadalupe y el tercero para Apodaca; en la rama varonil el primero fue para Guadalupe, el segundo para Escobedo y el tercero para Apodaca.

Se realizaron también las pruebas del acuatlón en las categorías 2006-2007 y 2008-2009 en ambas ramas con el fin de dar espacios de participación a las nuevas generaciones de deportistas.

#VaPorMiMunicipio