VISITA GOBERNADOR A ACADEMIA TIGRES-INDE

Monterrey (INDE).- Con el mensaje de “No a la violencia en el futbol” el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón visitó esta tarde a los jugadores de la Academia de Futbol Tigres-INDE de la colonia Tierra y Libertad del municipio de Monterrey.

El Mandatario Estatal realizó un recorrido por las instalaciones de la Unidad Deportiva Jesús Hinojosa Tijerina, sede de los entrenamientos de los jugadores a quienes saludó y alentó a amar su deporte.

“Que los muchachos se diviertan sanamente, tenemos que trabajar mucho, sobre todo con la niñez, desde las escuelas, a querer y amar al futbol, a nuestros equipos, sin llegar a esa confronta que no es buena, que no creo que sea el común de todos a los que nos gusta el futbol.

“Hay una diferencia enorme entre el que ama a su equipo y el que simplemente cree que defendiéndolo de manera violenta va a lograr que su equipo va a ser mejor y no es así”, indicó Rodríguez.

Rodríguez junto con Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, entregó balones y playeras a los jugadores para que sigan enalteciendo la práctica de su deporte con esfuerzo y dedicación.

Actualmente existen tres academias de futbol Tigres-INDE, que cuentan con una participación de 345 jugadores, 45 niñas y 300 niños, que están ubicadas en la colonia Tierra y Libertad y dos más en la Unidad Deportiva Obrero Mundial y en la Unidad Deportiva Juan Sarabia, ambas en la colonia CROC.

Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales; Bernardo Jaime González, Secretario de Seguridad Pública del Estado; Raúl Salinas, Director de Normatividad de CEMEX y Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud del Estado, fueron las autoridades que estuvieron presentes en el evento.

#VengaNL